Beers&BytesRsur

Jose Angel Estalrich del Restaurante Sur participa en una ponencia junto al 2 estrellas Michelin Alberto Ferruz (Bon Amb) y al consultor gastronómico Kristian Lutaud (Gastoel).

Este 28 de Febrero hemos tenido el honor de participar en un foro organizado alrededor de la gastronomía que centró el último encuentro de Beers and Bytes organizado por la la concejalía de Fomento Económico de Xàbia. Donde hemos compartido nuestra historia y nuestro saber hacer en un ambiente distendido, con el fin de favorecer las relaciones entre los emprendedores y establecer nuevos vínculos económicos entre los asistentes.JoseAngelEstalrich_beersbytes

Ajuntament_xabia_reconocimiento_granadella_ana_estalrich

Se celebra la Gala de Hosteleria de Xàbia 2018

La Asociación de Restauradores de Xabia (A R X) , en su XIII Gala de Hosteleria homenajea a 30 mujeres dedicadas al sector, entre las cuales está Ana Estalrich, del Restaurante Sur en Cala Granadella que recibió el reconocimiento a la profesionalidad y a toda una vida dedicada a la hostelería.

Para más información, pueden hacer click en los siguientes enlaces:
Ajuntament de Xàbia

Xàbia al día

Reconocimiento_Ana_Estalrich

face

RESTAURANTE SUR es premiado por la Asociación de Celiacos (ACECOVA) como mejor Restaurante sin gluten de la Comunidad Valenciana.

Desde el equipo del Restaurante Sur, nos sentimos inmensamente orgullosos por este reconocimiento a nuestra labor con el colectivo sin gluten, y nos anima enormemente a seguir mejorando día a día con el fin de poder ofrecer, no solo una total seguridad a la hora de comer, sino que ademas, se disfrute con normalidad de una buena comida en un entorno privilegiado. Mil gracias a ACECOVA por su labor en pro de este colectivo, y por otorgarnos este galardón. Y no solo se queda ahí, además, ¡Hasta el día 18 de octubre optamos a ser el mejor restaurante sin GLUTEN de España! a través de FACE (Federacion de Celiacos de España), somos uno de los 7 restaurantes elegidos para ello, ahora solo necesitamos que nos ayudes a conseguirlo con tu voto haciendo click AQUÍ… solo te llevará 10 segundos.
Muchas gracias al equipo SUR, ACECOVA y a FACE.
RESTAURANTE SUR, COMPROMISO SIN GLUTEN.
cala

El Restaurante Sur, les espera.

¡Clientes, amigos!
La Granadella está espectacular, más tranquila y más limpia que nunca. Disfrute de este paraje único y exclusivo.
Llámenos y reserve su mesa, le informaremos de como puede llegar hasta nosotros.
El teléfono de reserva es 965771612.cala

país

La Cala Granadella, ente las 20 playas más alucinantes de España

A pesar del incendio que sufrió, la rapidísima recuperación en la Cala Granadella de Jávea, hace que medios de comunicación tan importantes como EL PAÍS, nos siguen teniendo en cuenta y reconociéndola como una de las mejores 20 playas de España.
Y no solo eso, también publican como referencia al Restaurante Sur en la Cala Granadella, lo que nos hace estar muy orgullosos por ello, ¡Muchas Gracias!
Para más información, haga click aquí.
logo 3

VINO MORAIG, UN VINO DE NUESTRA TIERRA PARA NUESTRA GASTRONOMIA.

Desde el Restaurante Sur estamos encantados de tener en nuestra carta un vino muy especial elaborado en esta tierra de la Marina Alta, más concretamente en el Poble Nou de Benitachell. Este precioso proyecto en el que se integran unos cuantos agricultores, no solo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, sino también de la Universidad Politécnica de Valencia, pretendiendo poner en valor, una variedad de uva milenaria como es el Moscatel Romano, y que a través de este vino, transmite la esencia de esta tierra y que tan bien marida con nuestra gastronomía.
El Moraig es un vino limpio y brillante de color amarillo verdoso, con aromas de moscatel, fruta tropical como el mango y ciertas notas anisadas. En el paladar se manifiesta con una acidez bien equilibrada y es seco con buena persistencia, contrasta el seco con el retro nasal que nos dará el dulzor de la fruta del moscatel, lo que lo hace un vino muy peculiar.
En el proceso de elaboración no se utilizan productos químicos de síntesis, y se elabora de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.
No duden en venir a probar este espectacular vino de nuestra tierra y maridarlo con un buen pescado o marisco, o por que no con arrocito negro; pero eso si,  en el Restaurante Sur…en Cala Granadella.logos juntos
cala granadella restaurante sur apertura

Abrimos el día 11 de Marzo

Un año más y con las ilusiones renovadas abrimos nuestras puertas hoy sábado 11 de Marzo.
¡Les esperamos!

Rebels_sur_logos (1)

El Restaurante Sur colabora con RebelsS en un acto solidario.

Desde el Restaurante Sur tenemos el honor de colaborar y participar con Rebels esta ONG ayuda a financiar proyectos de ONGs locales sin ánimo de lucro que luchan por causas muy justas como: ASISCAN, APASA, AMADEM, ADAHMA, Juntos Sirviendo al Prójimo y Niños Contra el Cáncer.

Desde el Restaurante Sur, en Cala Granadella os invitamos a que compréis los talonarios solidarios (Aquí puede consultar como recibir los talones solidarios y os beneficies de importantísimos descuentos que podréis aplicar en muchas empresas colaboradoras como es nuestro caso.

Aquí, en el Restaurante Sur, si el importe por la consumición es superior a 35€, les obsequiamos con una botella de Tinto Nietro de Garnacha centenaria o una botella de Toni Arraez blanco de la variedad Verdil, eso si… ¡Envinándoles las copas! Los vinos están valorados en 13,90 la botella.

¡No se lo pierdan! Y seamos todos un poquito mas solidarios, estas causas lo merecen todo.

¡Promoción válida para las cenas de Julio y Agosto!

Rebels_sur_logos

cruz roja

Restaurante Sur colabora con Cruz Roja formando a futuros profesionales en Restauración.

Como viene siendo habitual desde el Restaurante Sur en Cala Granadella, estamos encantados de formar en nuestras instalaciones a los alumnos del curso de Servicio en Restaurante, donde los futuros profesionales reciben formación y buenas prácticas sobre esta profesión.
Desde el Restaurante Sur les deseamos todo lo mejor en su futuro profesional y personal a la vez que agradecemos a Cruz Roja esta iniciativa que seguro ayuda a mucha gente a encontrar trabajo.
¡Mucho ánimo!
curso_restauracion_restaurantesur_granadella