Desde el Restaurante Sur te recomendamos gente profesional para que tu estancia en Jávea sea lo más agradable, divertida e inolvidable posible, gente conocida y de confianza.

Mediterráneo Estudio Decor

Si desea hacer una reforma en Jávea no dude visitar Mediterráneo Estudio Decor
Aquí podrá encontrar objetos de decoración y planificar tanto reformas como construcciones.
En su página web disponen de más información y su contacto.

Hípica Cañada del Sol

¿Alguna vez ha querido realizar una excursión a caballo? ¿O ha querido aprender a montar a caballo? Esta magnífica escuela ofrece cursos de equitación para niveles iniciados, medios y avanzados, además de hacer salidas al parque de la Granadella con sus espectaculares vistas al mar. Incluso podrá examinarse de Galope de los niveles I a VI, ¡No dude en echarle un ojo!

Siesta Advisor

Si le gusta el deporte y quiere realizar alguna actividad guiada, o incluso alquilar equipamiento para hacerla solo, está obligado a visitar Siesta Advisor. Podrá encontrar excursiones guiadas con Kayak, entre ellas, por la Cala Granadella , visitas a playas, excursiones familiares, o alquilar equipamiento para bicicletas, kayaks,skate y un largo etc. ¡Recuerden visitarlos si buscan unas vacaciones llenas de aventuras!

Contenedores Espasa

Si busca una empresa de alquiler de contenedores en Jávea , desde el Restaurante Sur le recomendamos Contenedores Espasa, gente de confianza y profesional.

Alquiler de hamacas y sombrillas en La cala Granadella

Si está pensando en pasar un día en la preciosa Cala Granadella y quiere alquilar una hamaca o una sombrilla, les recomendamos que llamen a 626 729 107 y hagan su reserva. ¡Les aseguramos que la Cala les sorprenderá!