Los alrededores de la cala de Granadella así como Jávea ofrecen multitud de actividades de ocio, culturales y deportivas tanto acuáticas como de tierra.

Deportes náuticos/acuáticos

Gracias a la magnífica ubicación de la ciudad de Jávea, se nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de practicar deportes acuáticos, ya que han proliferado las empresas dedicadas a cubrir este tipo de deportes: Buceo, alquiler de embarcaciones, lanchas, jet ski, excursiones en barco, natación, pesca, canoas, kajacks, piraguas, windsurf y vela.

Alquiler de hamacas y sombrillas

Si desea reservar una hamaca o una sombrilla en la misma playa, puede hacerlo llamando al 626 729 107

Rutas de Senderismo y en bicicleta

Los alrededores de la Cala de Granadella están inundados de caminos y carreteras ideales para la práctica de ese deporte. La cantidad de miradores alrededor es la mejor forma de disfrutar de largos paseos a través de la naturaleza

Deportes de tierra:

La ciudad de Jávea ofrece al turista la posibilidad de practicar multitud de deportes no acuáticos en sus alrededores como bolos, bridge, danza y baile, equitación, yoga, golf y minigolf, karting, tenis, padle, tiro etc…

Salir de compras:

La división geográfica de la ciudad de Jávea hace que el comercio local sea fácilmente accesible, encontrando en ellos todo tipo de comercios. Las asociaciones de comerciantes locales organizan eventos en diferentes épocas del año como ferias de artesanía, mercados medievales, de Navidad, etc.

Cultura:

Las salas de arte y los cines también son protagonistas en Jávea. Una ciudad que ha mezclado tantas culturas a lo largo de los siglos ofrece a los turistas en cada calle construcciones históricas dignas de admirar.