el-restaurante

Manjares con vista al paraíso

 

Entre dos acantilados y un bosque de pinos se abre paso la serpenteante carretera que conduce desde Javea a la Cala Granadella, una paradisíaca playa de grava y aguas cristalinas que aloja desde 1959 al Restaurante Sur.

De ambiente familiar y fogones mediterráneos, Restaurante Sur es el orgullo de la familia Estalrich: una empresa que reúne ya a tres generaciones que se esmeran por ofrecer un menú variado y mediterraneo, reconocido en Jávea por vecinos y turistas.

Además del privilegio de comer frente a un mar espléndido, Restaurante Sur brinda a sus clientes la frescura y variedad de la pesca diaria gracias a su embarcación propia y a la cosecha especial de la huerta familiar. Lo que se sirve es siempre del día y de la temporada.

El local atiende los requerimientos de clientes con necesidades especiales (celíacos, alérgicos, en régimen) procurando siempre el bienestar y disfrute en cada comida.

Hay 40 mesas y 2 niveles (terraza y planta frente a la bahía) a disposición del comensal para garantizar una atención pulcra y personalizada, en un ambiente tranquilo y muy luminoso.

En la Cala Granadella el Restaurante Sur es un balcón al mar a pie de playa.

Venga a conocerlo: una experiencia inolvidable que fusiona sabor, atención y relax.

el-restaurante-2