La Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana, junto al Servicio de Pediatría del Hospital de Denia – Marina Salud- y el Ayuntamiento de Calpe, y contando con la colaboración de APCEL, Restaurante Sur y Ilanga Centro de Benestar i Salut, organiza la I Jornada de niñ@s celíac@s de la Marina Alta, dirigida a afectados o familiares de niños celíacos con residencia en la Marina Alta.


Desde RESTAURANTE SUR, vamos a aportar nuestro granito de arena a estas Jornadas, compartiendo la experiencia en primera mano con Jose Angel Estalrich, quien nos hablará de su día a día con la enfermedad como padre y empresario. La charla se titula: «Convivir con la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten…siendo padre y empresario con una niña celíaca»

 

La Jornada se desarrollará entre talleres dirigidos a los más pequeños y a los adolescentes celíacos; charlas sobre la enfermedad, la dieta, la realidad del día a día, el trabajo que se realiza desde la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana, …; almuerzo y comida sin gluten; y turismo por la localidad; los asistentes podrán disfrutar de una maravillosa jornada en la que no sólo aprenderán sobre la enfermedad celíaca y la dieta, sino que podrán convivir y conocer a otros padres y madres y a otros niños que viven la misma realidad cada día.
Para asistir a las jornadas es necesario INSCRIPCIÓN PREVIA descárcala aquí rellenar la inscripción, antes del 23 de septiembre, mandando la ficha de inscripción adjunta a ACECOVA, a la dirección de correo info@acecova.org. La asistencia a las JORNADAS ES GRATUITA. El coste de la comida y el alojamiento correrá a cargo de los asistentes.
Una vez formalizada la inscripción, se remitirá a los asistentes información sobre la comida, precio y forma de reserva y pago.
Además, el Hostel Sea & Dreams de la localidad, ha lanzado una oferta especial para los asistentes a la jornada que quieran quedarse a dormir, a un precio de 40€ por noche y persona. Para más información sobre las habitaciones, disponibilidad, reserva y pago, contactar directamente con Hostel Sea & Dreams de Calpe, indicando en la reserva que se trata de asistente a la I Jornada de niñ@s celíacos de la Marina Alta.